GOTAS DE ÁMBAR. JOSÉ LUIS VIÑAS

portada-gotas-de-ambar

Estimados amigos:

Muchos de vosotros habéis leído mi Cuaderno de Artista, cuya última entrega se os ha mandado recientemente a vuestro correo, y también aparece aquí colgado. Lo primero, deseo agradeceros la atención e interés con la que habéis recibido todos mis envíos.

Precisamente, y como colofón a mi Cuaderno de Artista, estáis invitados a la inauguración de la exposición Desaparición, comisariada por Ramón González Echeverría, en la que se mostrarán muchas de la obras que han protagonizado mis crónicas. Será el miércoles 25 de Marzo a las 8 de la tarde en la sala para artistas jóvenes de la Comunidad de Madrid (Av. de América 13); me gustaría mucho contar con vuestra presencia (tanto la de aquellos de vosotros a quienes conozco personalmente como la de los que sólo me conocéis por mis escritos.) Expondré en la sala superior; seréis bienvenidos allí.

José Luis Viñas

Amigos, con “Gotas de ámbar”, José Luis Viñas pone fin a su Cuaderno. Desde aquí agradecerle su trabajo y generosidad. Esperamos que lo hayáis disfrutado.
Un saludo

gotas-de-ambar

Anuncios