Mesa de batalla, 14 de abril:Ricardo Espinoza Lolas

Aprovechando la visita de Ricardo Espinoza Lolas, Germán Cano ha propuesto que se una a la mesa del martes, por sus trabajos recientes sobre La lógica de la sensación de Deleuze y otros temas afines a los que vamos dando vueltas desde la primera vez que nos sentamos alrededor de la mesa.

Él estuvo ya en Cruce hace años, en la sede de abajo (Argumosa) y ha mostrado interés en ello. El formato que les he propuesto es que preparen una pequeña presentación entre ambos, de media hora a lo sumo, y que luego continuemos entre todos. Creo que puede ser interesante y la verdad es que la gente que ha venido cayendo, le ha dado a la mesa una dirección curiosa.

Os remito la información que me ha escrito Germán:

Ricardo Espinoza Lolas es Catedrático de Filosofía por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Realizó su Doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid.  Es especialista en autores como Hegel, Heidegger, Deleuze y Derrida, sobre los que ha escrito diversos trabajos y monografías. Es asimismo miembro del Programa de Magíster en Etnopsicología de la Escuela de Psicología de la misma Universidad.

Un saludo

Anuncios