INGAR ZACH Sábado 16 de febrero 21h

¡ESCUCHA!
PRESENTA:

SÁBADO, 16 DE FEBRERO, 21 H.

en CRUCE: arte y pensamiento

c/Dr. Fourquet 5 – 5€

INGAR ZACH

sólo

De los improvisadores radicados en Madrid, Ingar Zach es, sin lugar a dudas, el que más visibilidad tiene en la escena internaciónal, y merecidamente, ya que es un excelente músico y un privilegiado creador musical, con una forma de tocar enormemente humana, grata y de una belleza no exenta de sorpresas.

Curiosamente, esa visibilidad internacional no se refleja del todo aquí en Madrid, donde vive desde hace unos cuantos años ya. Quizá sea porque a menudo está fuera, haciendo música en otro sitios, o tal vez porque hay pocos foros para esta música aquí. Razón de más para que celebremos la oportunidad de escucharle en unas circunstancias realmente especiales. En primer lugar, estará tocando en solitario, con toda la libertad del mundo para llevar la música a donde quiera. En segundo lugar, lo estará haciendo en un entorno cuya acústica favorece el tipo de investigación sonora que tanto le caracteriza. Y en tercer lugar, porque estará compartiendo su música con un público, el de CRUCE, que sabe escuchar, y que disfruta enormemente con lo que solo un músico de su talla puede ofrecernos.
Aprovechemos esta oportunidad de disfrutar con el lujo de verdad, sin globos, sin confetti, sin bolsos de Louis Vuitton, sólo la música. ¡Y qué música!

 

 

SÁBADO, 16 DE FEBRERO, 21 H.

en CRUCE: arte y pensamiento

c/Dr. Fourquet 5 – 5€

INGAR ZACH

percusión

sólo

———–

—-

 

 

Anuncios