IN-SONORA 9

cartel_A4_11_03.jpg

 

Os presentamos la nueva edición de la muestra internacional de arte sonoro e interactivo IN-SONORA, que tendrá lugar entre el 2 y el 15 de marzo en numerosas sedes en Madrid entre las cuales se encuentra CRUCE.

Instalaciones, live performances, talleres, piezas de escucha, Twitter Residencias, proyecciones… IN-SONORA ofrece una amplia programación de actividades con el objetivo de ampliar la visibilidad de artistas nacionales e internacionales, apoyando las propuestas contemporáneas experimentales en las que el sonido y la interactividad son elementos plásticos fundamentales.

En esta ocasión, acogeremos las obras de dos artistas distintos: por un lado, Abelardo G. Fournier, artista y educador con nacionalidad española cuyo trabajo gira en torno a la relación entre la abstracción de los sistemas industriales y la especialidad de los contextos materiales, sociales y culturales, y por otro lado el colectivo Mec-up, formado por los argentinos Miguel Grassi y Juan Ford, quienes producen instalaciones mecánicas interactivas visuales y sonoras a partir de sus experiencias individuales en el campo de la robótica y el Diseño uno y de la música y el sonido el otro.

 

Inauguración en CRUCE: miércoles 2 de marzo, 20h.

Horario habitual: J y V: 17-21h, S: 11-15h/17-21h

Podéis consultar la programación completa de la muestra pinchando AQUÍ

Anuncios