¡ESCUCHA! TAG

unnamed.jpg

 

En inglés, el término TAG tiene tres significados. Uno es el juego de niños llamado, en algunos sitios “tula”, en otros “juego de la mina” o “juego de la mancha”. Básicamente, un jugador corre detrás de los demás hasta lograr tocar a uno, el cual se convierte instantáneamente en el nuevo perseguidor.

Por otra parte, se refiere a las pequeñas marcas que dejan los grafiteros, una especie de firma personal, a menudo colocado en los sitios más inverosímiles.
Y por último, se refiere a un pequeño trozo de cartón que se ata a algo—una maleta, una caja, etc.—con información sobre el contenido o su dueño.

Sumando estos tres sentidos, vemos que describen formas de comunicarse, de interactuar, de marcar una presencia y/o de diseminar información. Todas ellas muy apropiadas para este trío madrileño de improvisadores que, en este caso, derivan su nombre de sus apellidos: sencillo (que no simple) y eficaz, igual que su música: Guillermo Torres, el veterano improvisador curtido en Londres, París y más allá; David Area, cuya capacidad de escucha se codea con una capacidad de reflexión igualmente impresionante, y Tomás Gris, el filósofo del chelo. No es poco.

……………….

Entrada 5€

Jueves 16, 21h, en CRUCE

……………….

Anuncios