Cómo participar en CRUCE

Participar en CRUCE significa apoyar un proyecto independiente y autogestionado que dedica sus esfuerzos a seguir apostando por la música, el arte y el pensamiento contemporáneo. Aquí te explicamos de forma más detallada en qué consiste CRUCE y cómo puedes hacerte socio:

¿Qué es CRUCE?

Desde hace 24 años CRUCE se ofrece como asociación de artista y teóricos con la intención de ofrecer entrecruzamientos de prácticas diversas sin sujeción alguna a protocolos institucionales ni de mercado. Nuestro punto de partida consiste en reconocer que el tejido cultural de la ciudad no puede limitarse a la disyuntiva de lo público y lo privado. Más allá de los programas públicos y las lógicas del mercado, CRUCE es un asociación sin ánimo de lucro que realiza una propuesta cultural a través de las iniciativas de sus socios sin otro interés que investigar y dar visibilidad a nuevas prácticas en diálogo con lo que acontece en la calle y los habitantes de la ciudad donde vivimos. 

Todos los proyectos de CRUCE operan de un modo trasversal gracias al altruismo de sus socios, por lo que cualquier aportación económica o material es vital para seguir llevando a cabo los proyectos de la asociación.

 

¿CÓMO PARTICIPAR Y APOYAR CRUCE? Tenemos tres modalidades de socio:

Socio benefactor (36,05 euros/mes). Además de apoyar recibirás regalos y sorpresas. Como bienvenida este mes te regalamos una obra de arte de regalo.

Socio regular o agregado (18 euros/mes).

Socio amigo (10 euros/mes)

Socio estudiante (5 euros al mes o 50 al año).

Si lo tienes claro , puedes descargarte la hoja de inscripción con sólo hacer click sobre la palabra FORMULARIO. Una vez lo hayas rellenado  basta con que nos lo envíes a crucecontemporaneo@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo

Gracias por contribuir a la supervivencia de cultura independiente y de calidad, para cualquier duda nos puedes contactar en:

Anuncios